Última hora

TREMENDO MOMENTO

Inseguridad en Salta: el desgarrador relato de la novia del joven apuñalado en el Cerro San Bernardo

Agustina estaba con el chico al momento del robo

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 14 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo que debía ser una salida romántica para Rodrigo y Agustina se terminó volviendo una película de terror, luego de que víctimas de la inseguridad en Salta fueran asaltados en el Cerro San Bernardo. Pero sumado a esto, el joven fue apuñalado y tuvo que ser intervenido de urgencia. 

De acuerdo con el relato de Agustina, tras el robo y al notar que su novio había sido apuñalado desesperada gritó en pedido de auxilio. Aunque recuerda que la policía llegó 20 minutos tarde y la ambulancia 40 por lo que lo asistieron y lo trasladaron al hospital para una inmediata intervención. 

"Aguantá por favor mi amor, no te duermas", recuerda Agustina que le pedía a su novio mientras aguardaban por la llegada de ayuda al lugar, tras el acto delictivo mientras él solo atinaba a responderle "No aguanto más". También remarcó que estaba muy nervioso. 

Dolor total

"Él pedía por favor que lo bajen, pedía por favor que lo llevasen. Antes de subir a la ambulancia, lo bajaron en motos y recién lo trasladaron", relató Agustina entre llantos mientras volvía a repasar cada segundo del tormento que vienen viviendo a raíz de un hecho de inseguridad

Rodrigo Cazalbón, de 20 años, fue apuñalado en el pecho por dos ladrones que intentaron robarle en pleno mirador del Cerro San Bernardo, en el momento estaba acompañado por su novia quien recibió golpes que dejaron marcas en su cuerpo. Los delincuentes se llevaron celulares y las zapatillas del chico. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS