Última hora

DE TERROR

Terrible mañana: una salteña cayó en la vía pública y fue embestida por un auto

Se vivieron momentos desesperantes

Terrible mañana: una salteña cayó en la vía pública y fue embestida por un auto

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total tensión, desesperación y mucho nerviosismo se vivieron en la mañana de este jueves, cuando una mujer salteña cayó en la vía pública y luego fue embestida por un auto.

Se trata del terrible hecho que tuvo lugar este jueves 14 de octubre alrededor de las 11 de la mañana en la intersección de las calles San Martín y Ayacucho de nuestra ciudad Capital. Allí una mujer cayó al suelo cuando cruzaba la calle.

Según se pudo saber, la mujer en cuestión iba caminando por la vía pública hasta que en un momento se resbaló y cayó en medio de la calle a raíz de que pavimento que se encontraba mojado.

Justo en ese momento un automóvil particular de marca Peugeot color blanco doblaba por esa esquina, provocando un leve choque contra el cuerpo de la mujer, que seguía tendida en el asfalto.

Afortunadamente, la víctima solo sufrió unos golpes. Frente a esto, recibió la ayuda de varios vecinos y empleados de comercios de la zona, quienes la auxiliaron y contuvieron durante varios minutos hasta que pudo volver a incorporarse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS