Última hora

DETALLES

Anahí impactó al revelar los motivos por los que se alejó de los escenarios y la actuación

La actriz y cantante confesó los detalles de un fuerte momento de su vida

Anahí

Luego de realizar el homenaje de RBD en diciembre del 2020, Anahí se muestra muy presente y en contacto con sus millones de fanáticos y fanáticas en redes sociales y que constantemente la cuestionan sobre su esperado regreso a la actuación.

En una reciente entrevista con Mar Saura, la actriz y cantante mexicana decidió romper el silencio y abrir su corazón con sus fans, quienes la han apoyado durante su carrera y habló sobre las razones por las cuales quiso alejarse de estos espacios.

"Siempre disfruté muchísimo lo que hice, he vivido agradecida de todo lo que pude conocer, crecer, experimentar pero también hubo cosas un poco rudas que te marcan de una forma no tan positiva. Y eso me hizo pensar en tomarme un tiempo, sentía que mi salud mental y emocional no estaba tan bien", expresó Anahí.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)

Además Anahí reveló que tuvo que pedir ayuda: "Sí claro, tuve que pedir ayuda, se vale pedir ayuda cuando uno lo necesita, y eso es de valientes. Hubo un momento en mi vida en el que necesité un empujoncito. Me acerqué mucho a mi parte espiritualy eso me ayudó muchísimo, en el acelere de tantas cosas de los últimos años, no tiene el tiempo de aterrizar y estar en equilbirio".

Más detalles

También en dicha entrevista la cantante destacó: "Estoy en un plano de mi vida en el que decido cuándo aparecer y cuándo no, pero cuando aaprezco, dar lo mejor de mí, no estar escondiendo una tristeza detrás de una sonrisa, sabemos cuando no queremos ya estar en un lugar y yo creo que es ahí, claro hay miedo e incertidumbre, pero es en ese momento cuando te sale lo valiente y dices: primero va mi corazóny  mi paz mental".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS