Última hora

DETALLES

El contundente mensaje de Mavys Álvarez a la Justicia Argentina tras denunciar al entorno de Diego Maradona

Mavys Álvarez le inició una causa a las personas que fueron cómplices de las situaciones que vivió siendo menor de edad con el futbolista

Mavys Alvarez

Luego de compartir los escalofriantes datos  sobre la relación que mantuvo con Diego Maradona cuando era menor de edad, Mavys Álvarez le hizo un desesperado pedido a la Justicia Argentina tras confesar públicamente las situaciones de abuso que habría vivido en Cuba. 

Mavys Álvarez pidió formalmente ser querellante en la causa que se inició en el Juzgado Federal N°10 por trata de personas contra el círculo cercano de Diego Maradona, entre ellos, Guillermo Cóppola. 

“Estoy haciendo este video porque he notado que se ha demorando demasiado la respuesta a la querella en la que estoy participando en Argentina. Este video es para el juez federal Daniel Rafecas, y para el fiscal federal Carlos Rívolo”, comenzó diciendo Mavys Álvarez en nota con Mario J. Pentón, por América TeVé de Miami. 

Además Mavys Álvarez señaló: "Por favor, les pido que tengan en cuenta mi testimonio, mi declaración. Yo no he podido viajar a Argentina por el hecho de que tengo una primera dosis de la vacuna, me falta la segunda dosis. Yo estoy esperando que me toque la segunda dosis, y si me autoriza el gobierno argentino la entrada, yo con mucho gusto estaría lo antes posible para poder rendir mi declaración".

Más detalles

También Mavys Álvarez destacó: "Me da la impresión de que de alguna manera u otra no quieren continuar con mi caso. Espero ser escuchada, necesito ser escuchada. Lo que viví fue un infierno, espero que tengan en cuenta mi opinión antes de tomar alguna decisión, respecto a mi caso. Confió en que la Justicia argentina pondrá su mano para que se haga justicia en mi caso".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS