Última hora

Salta/Entrevistas

Felipe Biella: “Es lamentable que Salta últimamente sea noticia por hechos de corrupción”

El candidato a diputado nacional Felipe Biella aprovechó además para cuestionar al Gobierno Nacional por los últimos anuncios electoralistas

Fuente: Twitter
viernes 15 de octubre de 2021

 

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras los múltiples allanamientos que se realizaron en la jornada de ayer en diferentes propiedades de Rubén Méndez, intendente de Salvador Mazza, a quien le secuestraron autos, millones en efectivo y hasta armas de fuego, Voces Críticas se puso en contacto con Felipe Biella, candidato a diputado nacional, quien se mostró avergonzado por este tipo de noticias.

El candidato manifestó: “Esto es algo que vengo diciendo hace mucho, a estos políticos que están hacen años les ha ido bien y a la gente mal, entonces es necesario que tomemos conciencia de eso, la gente está enojada y lamentablemente Salta últimamente es noticia por este tipo de cosas, y es muy triste, muy doloroso, siempre son noticias de corrupción, delitos, tenemos que entender que la gente está enojada y tiene razón, pero ese enojo lo tienen que llevar a las urnas, donde a estos políticos les duela”.

En otro orden, Felipe Biella aprovechó para cuestionar al Gobierno Nacional por la intervención de la Agrupación La Cámpora el organismos como el ANSES y el PAMI: “La verdad que veo con mucho pesar la situación en la que se encuentra el PAMI conducido por La Cámpora en una institución que es fundamental para nuestros abuelos, que trabajaron toda la vida, hay serios problemas y hasta se han presentado recursos de amparo. La Cámpora no tiene las condiciones para brindar las soluciones que requieren los abuelos. La Cámpora no se ocupa por eso estamos trabajando en un proyecto muy importante que es la Defensoría de la Tercera Edad para que los abuelos no tengan todos estos problemas, haciendo colas esperando una atención, es una vergüenza lo que pasa con nuestros abuelos. Vamos a trabajar duro para que nuestros abuelos tengan una mejor atención y un mejor ingreso. Todos estos organismos han sido copados por La Cámpora y no dan ninguna solución. La gente de La Cámpora algún día va a llegar a jubilado y espero que sientan lo que es este destrato”.

Asimismo, Felipe Biella criticó severamente los últimos anuncios del Gobierno del Presidente Alberto Fernández, los que consideró electoralistas: “Es una vergüenza lo que están lanzando solo porque perdieron las elecciones, ahora el tema de los viajes de egresados, todo esto es pan para hoy y hambre para mañana. Esto le va a costar mucho a los abuelos porque ese dinero que van a destinar a los viajes de egresados se la van a sacar a ellos. Si han perdido las elecciones es porque han hecho mal las cosas, la situación está desmadrada, la gente ya está cansada. Y por supuesto que también tiene que ver con la gestión anterior que también fue muy mala, y este gobierno fue votado para solucionar esos problemas porque no podemos seguir mirando lo que hicieron mal los otros, y eso es lo que tienen que hacer, traer soluciones”.

Finalmente, y en referencia a la campaña electoral de cara a las legislativas nacionales de noviembre, Felipe Biella comentó: “Estuve visitando el Departamento Guemes, lo recorrí íntegramente, y ahora estamos en Capital, vamos a seguir por el norte hasta llegar a Rivadavia. Recordemos que ganamos Capital y vamos a recorrer toda la provincia para el 14 de noviembre ganar la provincia para los salteños. Es importante que la gente sepa quiénes somos, lo que hacemos, por qué lo hacemos y cómo lo vamos a hacer. Nosotros sabemos cómo hacerlo y la gente nos conoce en Salta, por eso nos dio este gran triunfo enfrentando a todos los gobiernos, y ahora para ganar la provincia vamos a recorrerla nuevamente llevando nuestra propuesta”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS