Última hora

¡DETALLES!

Úrsula recordó la primera vez que fue insultada en la calle “No hagas eso, eres muy mala”

La artista española recordó la reacción de una señora que no quería a su personaje

Úrsula recordó la primera vez que fue insultada en la calle “No hagas eso, eres muy mala”

Úrsula Corberó conocida internacionalmente por su excelente actuación de Tokio en “La Casa de Papel”, declaró con lujos de detalles el día que vivió un mal momento al ser reconocida en la calle y fue atacada verbalmente.

La destacada artista española, se atrevió a ofrecer declaración del mal momento que vivió en su comienzo de fama cuando fue reconocida en la calle y fue brutalmente insultada, la famosa artista dejó claro que no se trató de una escena para nada amistosa.

“A los once años hice una serie para TV3 en donde mi personaje mataba a su hermano. Estaba enamorada del otro hermano, entonces para estar juntos lo matábamos. Malísimos todos”, confesó la estrella recordando aquel fatídico día.

Continúo diciendo: “Un día iba en el metro con mi madre y una señora se enfadó muchísimo. Porque, claro, era muy mala yo en la serie. Y la fue la primera vez que sentí que alguien me conocía” Úrsula prosiguió el relato: “La señora me dijo: No hagas eso, eso no se le hace a un hermano. Eres muy mala”. Entre risas tuve que explicarle que no era yo, que yo solo actuaba.

Pero no es la primera vez que Úrsula Corberó le ocurre un mal episodio en su vida artística. Con Tokio personaje al que da vida en “La Casa de Papel”, le sucedió algo similar, ya que las personas le paraban por la calle para culparle de la captura de Río en la tercera temporada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS