Última hora

¡DETALLES!

¡Conoce los detalles! Por esta razón Gisela Dulko no borró una foto en la que aparece Fernando Gago

Tras la escandalosa separación entre Gisela Dulko y Fernando Gago, la ex tenista no quiso eliminar una fotografía donde aparecía con su ex

¡Conoce los detalles! Por esta razón Gisela Dulko no borró una foto en la que aparece Fernando Gago

Sin duda alguna, la ex tenista ha estado pasando por un momento realmente rudo, y es que, luego de que se supo de la infidelidad de su esposo, Fernando Gago, Gisela decidió eliminar todas las fotografías que tenía junto a él, a excepción de una única foto.

Todo parece indicar que Fernando le fue infiel a Gisela en su propio hogar, y para empeorar las cosas, con una amiga de la que es ahora su ex. Sin dudas, esta separación ha estado dando mucho de qué hablar en los medios.

Sin embargo, un detalle salió a la luz luego de que Gisela decidiera conservar un único recuerdo con el padre de sus hijos, y es que, en dicha fotografía todos estaban felices en un paseo familiar con sus dos hijos menores, Mateo y Antonella, puesto que Daniele aún no nacía.

En la fotografía se les ve a los cuatro posando de espaldas en verano, al borde de la pileta disfrutando del sol, el agua y las vacaciones. Sin embargo, esta no es el único recuerdo que Gisela Dulko decidió conservar.

En otra postal, Gisela aparece muy sonriente al lado de su ex marido y cuñado, quien falleció hace ya un tiempo. Además, en esta misma fotografía, Dulko se quiso despedir de quien habría sido su cuñado: “Me parece mentira, siento que la realidad no es real, se está equivocando. Te vamos a extrañar mucho”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS