Última hora

Resiliencia

Separada de Fernando Gago, Gisela Dulko buscó refugió en la casa de una amiga famosa

La tenista recurrió a su mejor amiga para hacer frente a este difícil momento personal

Separada de Fernando Gago, Gisela Dulko buscó refugió en la casa de una amiga famosa
miércoles 06 de octubre de 2021

Tras el escándalo en el que un hecho de infidelidad puso punto final a su relación, Fernando Gago y Gisela Dulko, a través de sus respectivos abogados, se encuentra realizando los trámites de divorcio por estos días. Según trascendió, el futbolista luego de confesar el amorío a su ex esposa, decidió oficializar entonces su vínculo con la tercera en discordia, Verónica Laffetitte.

En cuanto a Gisela, ésta optó por el silencio absoluto y buscó refugió en su mejor amiga, quien resulta ser una reconocida actriz del medio. Estamos hablando de Isabel Macedo, quien sostiene una amistad de larga data con la tenista. Ambas se conocieron a partir de la relación que la esposa de Juan Manuel Urtubey mantuvo años atrás con el “Pocho” Insúa, ex compañero en Banfield de Gago.

Fue así que la tenista buscó sostén y apoyo en Macedo. De esta manera la actriz, sin dudarlo, tomó la iniciativa de volar desde Salta Capital hacia Buenos Aires para acompañar durante unos días a su amiga en este difícil momento personal. Fue así que Gisela e Isabel se reencontraron y no dudaron en compartir imágenes del emotivo momento en sus redes sociales.

Sonrientes, muy cancheras y llevando looks distendidos las amigas posaron para una fotografía que se compartió horas después en sus respectivas cuentas de Instagram. “Te amo”, escribió Macedo, dando cuenta así del profundo vínculo que las une. “Yo más”, respondió Gisela publicando la misma postal. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS