Última hora

ATENCIÓN

Megaoperativo en Salvador Mazza: mientras los Concejales se oponen, deslizan quién sería el interventor

Los ediles se mostraron en contraposición de la medida

Megaoperativo en Salvador Mazza: mientras los Concejales se oponen, deslizan quién sería el interventor

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este jueves 14 de octubre el Gobernador Gustavo Sáenz envió al Poder Legislativo el proyecto de Ley para que se trate y se vote la intervención de Salvador Mazza tras el escándalo desatado a raíz del megaoperativo. Cuestión que fue aprobada de manera unánime por los 22 senadores provinciales.

Es en este contexto que se pudo llegar a saber que en horas de la tarde de este jueves, María Esther Valdiviezo, presidenta del Concejo Deliberante de Salvador Mazza, quedó a cargo del municipio al tomar juramento, por lo que ahora es el flamante reemplazo de Rubén Méndez.

Con respecto a esto, se pudo saber que los Concejales no ven con buenos ojos que se lleve adelante la intervención de Salvador Mazza "porque viene gente de afuera y ya tenemos malas experiencias con la anterior intervención en la que estuvo Mercedes Junco", explicaron.

 

¿Quién sería el interventor?

Mientras que el intendente Rubén Méndez afirma que todo el dinero que le hallaron lo puede justificar con su actividad de comerciante, la Justicia, decidió investigar a fondo para determinar la procedencia de los bienes.

En ese sentido, según menciona el medio El Tribuno, el nombre de Miguel Isa para la intervención de Salvador Mazza, surgió en la ciudad de Tartagal, capital del departamento San Martín, donde la dirigencia política lo habría propuesto. Desde el ala del Gobierno, no confirmaron ni desmintieron esta información. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS