Última hora

TERRIBLE

Madrugada trágica en Salta: dos muertos tras un choque entre un colectivo y un auto

Las rutas vuelven a cobrarse vidas

Madrugada trágica en Salta: dos muertos tras un choque entre un colectivo y un auto

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total desesperación, terror y pánico se vivieron esta madrugada en una localidad del interior salteño, cuando a raíz de un siniestro vial se reportó la muerte de dos personas. De esta manera, las rutas vuelven a cobrarse vidas.

Se trata del trágico suceso que tuvo lugar este lunes 18 de octubre en horas de la madrugada, en la intersección de ruta nacional 34 y Teresa de Calcuta, en la localidad de Embarcación. Allí un auto chocó contra un colectivo.

Según se pudo saber, el hecho ocurrió cuando un automóvil particular de marca FIAT modelo Mobi chocó contra un colectivo de marca Mercedes Benz. El rodado menor era conducido por un hombre mayor de edad que iba acompañado de dos personas, mientras que el otro vehículo viajaba un hombre de 30 años sin pasajeros.

Muertes

Fue frente a esto que intervinieron los efectivos de Comisaría N° 43 y el personal de salud, quienes constataron la presencia de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, que estaban seriamente heridos. Motivo por el cual fueron trasladados en código rojo al hospital San Vicente de Paul.

Lamentablemente, minutos más tarde se confirmó la muerte de estas dos personas, a pesar de la asistencia que recibieron. Ahora se trabaja para establecer la mecánica del siniestro. Interviene en el caso la Fiscalía Penal de Embarcación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS