Última hora

DE TERROR

Salteña perdió el control de su auto y se incrustó en una casa: era menor de edad

Iba acompañada de varias personas

Salteña perdió el control de su auto y se incrustó en una casa: era menor de edad

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace un par de días atrás se daba a conocer la terrible noticia sobre la mujer conductora que había terminado con su auto adentro de una casa particular. Ahora tras las investigaciones pertinentes, se pudieron conocer más detalles del caso.

Se trata del terrible siniestro vial que tuvo lugar el pasado martes 12 de octubre en Campo Quijano, más precisamente en el barrio San Roque de La Silleta. Allí una menor de edad que conducía un automóvil marca Volkswagen modelo Voyage, perdió el control y se estrelló contra una casa.

Conforme a las informaciones brindadas tras la investigación del Ministerio Público Fiscal, se pudo saber que la conductora era una mujer menor de 17 años de edad, que en el momento del choque contra la propiedad iba acompañada de un hombre de 22 y otros tres menores de 7, 10 y 12 años.

Se pudo saber la conductora y dos menores resultaron ilesos. El único mayor sufrió un cuadro de politraumatismo y una menor de 10 años resultó con contusión y pérdida de tejido de zona frontal parte derecha. Por lo que fueron derivados al Hospital San Bernardo.

Frente a este caso, se hizo cargo Federico Jovanovics, fiscal penal de Rosario de Lerma, quien dispuso la intervención del Juzgado de Menores N° 2, cuya titular es la jueza Silvia Bustos Rallé.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS