Última hora

¿SE ARMA DE NUEVO?

Manteros siguen en pie de guerra y ya organizan una nueva marcha

Tras la liberación de los detenidos

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
martes 19 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de los incidentes producidos entre manteros y la policía que decantaron en la detención de personas que recuperaron su libertad en la jornada de ayer; tal como se había adelantado hoy nuevamente realizaron una asamblea para saber qué medidas tomarán de ahora en más. 

Y todo hace pensar en que no se descarta una nueva marcha de vendedores ambulantes por lo que mientras permanecen reunidos en inmediaciones al parque San Martín, ya se acercó a la zona personal de Infantería. Por el momento no dieron detalles de cómo seguirá la jornada. 

Algunos de los vendedores ambulantes aprovecharon para dialogar con los medios y expresar su necesidad de poder trabajar; puesto a que no comparten la iniciativa del reordenamiento que se tiene previsto para ellos. Aguardarán al comunicado que se les haga llegar en cuanto a la situación legal para definir.

Pedido desesperado

"Solo queremos que nos dejen trabajar, no queremos planes ni que nos den subsidios, no alcanza con eso preferimos estar todo el día en las calles pero poder ganarnos el mango", dijo uno de los manteros presentes en esta reunión que de a poco va creciendo. 

Al grupo inicial se comenzaron a sumar de a poco más personas donde es notoria la cantidad de mujeres que se hicieron presentes y que por el momento aguardar para saber cómo seguirá esta situación que imposibilitó en muchos casos a algunos de los vendedores que no conciben como opción el traslado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS