Última hora

GRAN GESTO

Aún hay esperanza: quiénes son los choferes de SAETA que devolvieron dinero y celulares extraviados

Usuarios del transporte olvidaron sus cosas y creían lo peor

Aún hay esperanza: quiénes son los choferes de SAETA que devolvieron dinero y celulares extraviados
miércoles 20 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente estas son noticias que causan regocijo y alegría. Y es que reconocen el gesto de un par de choferes de SAETA que hicieron lo correcto y se tomaron el trabajo de devolver varias pertenencias a sus respectivos dueños.

Dos mujeres que habituales usuarias del transporte público emprendido por SAETA, tuvieron un descuido y se olvidaron varios objetos arriba de la unidad. Frente a esto, los choferes lejos de hacerse de lo ajeno, decidieron ir en busca de los propietarios de los objetos.

¿Quiénes son los choferes de SAETA?

Esta es la historia de honestidad y gran valor que tiene como protagonistas a David Flores quien es chofer de la unidad del Corredor de Chicoana y a Carlos Moreno, como inspector de la línea.

Todo este revuelo comenzó durante el fin de semana que pasó, cuando una mujer perdió el estuche de sus anteojos con una considerable suma de dinero allí adentro. Mientras que otra pasajera, horas más tarde se había dejado su teléfono celular en el colectivo.

Fue frente a esto que los trabajadores de SAETA no dudaron y decidieron tomarse su tiempo para intentar ubicar a las dueñas de estas pertenencias, y por si no fuera suficiente, también acercar hasta sus domicilios los elementos perdidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS