Última hora

¡EMOTIVO!

Adamari López mostró su cicatriz en el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

La actriz conmovió a sus seguidores en redes sociales

Adamari López

En el año 2005, Adamari López convocó una conferencia de prensa en su natal Puerto Rico para hacer uno de los anuncios más difíciles de su vida: el anuncio de su batalla contra el cáncer de mamá. A más de 16 años de aquel encuentro, la actriz honra su victoria con un llamado a la autoexploración.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora y actriz de televisión compartió un poderoso mensaje por el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama junto a una fotografía en la que enseñó su cicatriz.

"Y tú ya te palpaste, fuiste al doctor? Día Internacional de la lucha con el Cancer de Seno", escribió Adamari López en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 346 mil "me gusta" y cientos de mensajes de apoyo y muestras de cariño.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Adamari López reaccionaron ante la fotografía y no dudaron en dedicarle miles de comentarios, entre algunos de los que se pueden mencionar están: "Siempre te he admirado tanto mi guerrera favorita", "Eres ejemplo de fortaleza, bendiciones mi Ada querida", "Que preciosa Adamari eres una tremenda guerrera y ejemplo en el mundo", "Dios te bendiga y te proteja", "Que hermosa estás".

Un emotivo mensaje

Hace tan solo unos días, la actriz publicó una sesión fotográfica junto a su hija Alia y expresó: "La alegría más grande de mi vida". Sus fans no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de piropos y buenos deseos. Las imágenes ya cuenta con 270 mil "me gusta".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS