Última hora

SIGUE LA LUCHA

Manteros no dan el brazo a torcer y ya planifican instalarse en el CCM

Piden volver a las peatonales

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
miércoles 20 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La lucha y la postura de los manteros parece no ser alterable y ahora tienen previsto instalarse en el CCM hasta tener una respuesta a su pedido para poder volver a las peatonales del micro centro. Algo que no es compartido por una importante parte de la sociedad. 

Si bien desde la Municipalidad se trabaja en censar a todos los vendedores ambulantes, para poder trabajar en la reubicación de los mismos estos aseguran que este registro "no sirven para nada, nunca van a depurar. Mirá la cantidad que somos, esta es la gente que de verdad necesita".

Además agregaron que así como no sirven los censos tampoco ven que los comedores y merenderos sean una solución al problema que atraviesan los ambulantes. Por ello, especificaron que se quedarán frente al CCM hasta la noche cortando media calzada de la Avda. Paraguay.

Preocupados por la situación que hoy atraviesan, los manteros que están manifestándose hoy explicaron que: "No íbamos a llegar a esto, pero los compañeros están muy necesitados de trabajo para mantener a sus familias y bueno por la necesidad llegamos a manifestarnos". 

Postura firme

De acuerdo con lo que explicaron están decididos a instalarse todos los días frente al CCM y no temen que la policía los desaloje. "No tienen porqué ser agresivos, aquí nadie lo es. Estamos con el derecho a manifestarnos. No nos pueden prohibir que nos manifestemos en la vía pública. Es un derecho constitucional".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS