Última hora

TIEMPOS DE CAMBIOS

El pedido de Gustavo Sáenz a Adrián Zigarán: “Un nuevo municipio”

Zigarán pasará de estar al frente del Municipio de Aguaray al de Salvador Mazza

El pedido de Gustavo Sáenz a Adrián Zigarán: “Un nuevo municipio”
miércoles 20 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras el escándalo en Salvador Mazza, el nombre de Adrián Zigarán era el que más fuerte sonaba para ser el nuevo interventor. Precisamente en esta jornada, el hombre que se encuentra al frente del Municipio de Aguaray tras su intervención, recibió el llamado del gobernador Gustavo Sáenz.

“A la mañana me llamó el señor Gobernador y me confirmó su confianza para asumir a la intervención de Salvador Mazza”, indicó Zigarán al tiempo que resaltó: “Es un respaldo para mí y es una gratificación personal”.

En esta línea quien será el nuevo interventor de Salvador Mazza precisó que el mandatario salteño “me pidió el compromiso para hacer lo mismo que hicimos en Aguaray, y así mostrarle a los ciudadanos que a las cuestiones del Estado hay que separarlas de las cuestiones personales”.

Además Adrián Zigarán sostuvo que el mensaje que le transmitió el Gobernador es “que hable con toda la comunidad, y que haga el mismo trabajo que hice en Aguaray. Que intente integrar a la mayor gente posible para que formen parte de un nuevo municipio”.

Mismo equipo

Finalmente Zigarán aseveró que Salvador Mazza es una “zona complicada”, pero subrayó que “no tiene que ser estigmatizada”. “Entre todo podemos cambiar la visión que tienen del pueblo saliendo para adelante”, agregó, en tanto adelantó que en principio tiene pensado llevar parte de la gente que trabajó con él en el municipio de Aguaray hasta que pueda conformar un nuevo gabinete.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS