Última hora

¡WOW!

David Bustamante hace sonrojar a Pilar Rubio al decirle esto

David Bustamente visitaba “El Hormiguero” para presentar su último proyecto y el cantante no dejaba pasar el momento para piropear a Pilar Rubio

David Bustamante hace sonrojar a Pilar Rubio al decirle esto

El cantante español, David Bustamante estuvo recientemente de visita en el programa de “El Hormiguero”, donde además de presentar la obra de teatro Ghost aprovechó el momento para conocer las últimas prendas que están de moda y que solo Pilar Rubio sabe cómo lucirlas.

La presentadora mostró su sección de moda y apareció en el programa ataviada con un traje y un sombrero de estampado geométrico que realzaba sus perfectas curvas. Por lo que el intérprete de “Dos hombres y un destino”, “Desde que te vi”, “Mi consentida”, no dudó en decirle un inesperado piropo a Pilar que la hizo sonrojar: “Espectacular, cómo siempre”.

Pilar Rubio conocida por ser una mujer espontánea y muy activa apostó por lucir en el programa sus más osados atuendos, y una vez más, se llevó hermosas palabras del cantante español. “Lo veo maravilloso todo”, expresó David. Agregando a sus galanterías: “Estás muy guapa”.

Ante estas atenciones, la presentadora se quedó sin palabras reaccionando unos minutos después, replicando al cantante español. “David, tú no vas a la moda porque no te has puesto un cuadro, una raya o un hexágono”, dijo entre risas Pilar Rubio.

No es extraño que la mujer de Sergio Ramos acapare todas las miradas cada vez que sale al programa o cuando postea algún contenido en su cuenta de Instagram. Y es que tras haber sido madre de cuatro infantes, ha logrado recuperar su escultural cuerpo en tiempo récord. Entre llevar una alimentación sana y equilibrada que completa con el deporte, la colaboradora puede presumir de un cuerpazo de infarto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS