Última hora

MUNICIPIO EN APUROS

Intervención de Salvador Mazza: Cristina Fiore defendió su postura de abstención

Dos legisladores decidieron no votar ni a favor ni en contra

Intervención de Salvador Mazza: Cristina Fiore defendió su postura de abstención
jueves 21 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace dos días se aprobó la intervención del municipio de Salvador Mazza, y los diputados Cristina Fiore y Julio Moreno fueron los únicos que se abstuvieron de votar. En este sentido, Fiore, salió a defender su postura y dijo que le parece "llamativo" el accionar del Ejecutivo de Salta. 

La intervención ya está en curso, y Adrián Zigarán asumirá este viernes. Con las cartas sobre la mesa, la legisladora señaló que se actuó con suma rapidez "para llegar a una intervención y en otros casos similares, con colores políticos del gobierno, hubo demoras".

Asimismo, Fiore, indicó que en el caso de Salvador Mazza "la justicia está interviniendo en ésto y determinará si hay delito. Por otro lado, está la intervención, en donde me llamó la atención cómo se manejó el ejecutivo ante situaciones similares, vimos por caso lo de Aguaray (robo del Gasoducto del NEA) en donde se informó en febrero y recién se intervino en agosto.

Para la legisladora, el proyecto de ley que prevé la intervención de Salvador Mazza, no cuenta con un fundamento sólido. "El proyecto de intervención no cuenta con el por qué de la intervención, acá no hubo absolutamente ningún fundamento, solo la expresión del Ministro pidiendo la intervención", sostuvo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS