Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Cristina Fiore: "En el expediente de intervención de Salvador Mazza no hay ni media coma"

La legisladora criticó la falta de argumentos

Cristina Fiore: "En el expediente de intervención de Salvador Mazza no hay ni media coma"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cristina Fiore fue una de las diputadas que se abstuvo de votar opor la intervención del municipio de Salvador Mazza durante la sesión que hicieron en la Cámara de Diputados. Finalmente, este proyecto se aprobó y Adrián Zigarán se hará cargo de la administración de este municipio, donde el intendente está imputado por enriquecimiento ilícito. 

En esa línea, la legisladora consideró que "es muy bueno que haya actuado la Justicia" en el caso de la intendencia de Salvador Mazza, pero ella se opuso a la decisión de intervención, y en Voces Críticas TV dio los motivos por los cuales tomó esta decisión junto con el diputado Julio Moreno. 

"No me opuse a la intervención pero me abstuve", dijo Fiore y contó que "el Ministro de Gobierno pidió la intervención, pero el proyecto de ley no tiene  ningún argumento. Creo que como legisladores no podemos actuar en función de lo que dicen los medios, porque si usamos esa vara, tendr´´iamos que intervenir un montón de municipios". 

En ese contexto, la legisladora, dijo que "si se pide el expediente de por qué se pide la intervención de Salvador Mazza, no hay ni media coma. Eso fue lo que me llamó la atención, y esa es mi pregunta: ¿Por qué no hay fundamento", señaló Fiore, sobre el pedido de intervención. 

Arremetió contra el gobierno

Por otro lado, la funcionaria, dijo que el Gobierno provincial actúa con diferente vara. "En el caso de Aguaray se tardó ocho meses en aprobar la intervención y el argumento fue ver qué hacía el Concejo Deliberante. En el caso de Salvados Mazza se actuó con otra velicidad que llama la atención".

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:
  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS