Última hora

SE METIÓ EN LA POLÉMICA

La insólita propuesta de Godoy para terminar el problema con los manteros

El diputado provincial no tuvo filtros a la hora de hablar

Santiago Godoy. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 22 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La polémica que se desató con respecto a la reubicación de los manteros en Salta sigue siendo un tema con mucha tela por cortar. Las opiniones son varias, pero la mayoría coincide en que no quieren que vuelvan a las peatonales. 

Ahora el que se metió en la polémica por los vendedores ambulantes es Manuel Santiago Godoy que al referirse a una potencial solución expresó que se podría crear un "Shopping para manteros". Sin embargo, esto está relacionado con una propuesta que ya se venía analizando.

 Sin rodeos, el diputado nacional se animó a hablar del tema manteros en el programa "Somos la mañana"  y explicó que: "Mi propuesta es de hace 10 años, cuando yo fui alguna vez candidato a diputado. Estaba Miguel Isa, el parque comenzó a destrozarse, los bancos eran cajones", enfatizó.

Para luego seguir en referencia a lo que se hizo en ese momento con respecto a los manteros ya que afirmó que: "Y empezaron a instalarse una serie de vendedores ambulantes, que no era una propuesta razonable. Y él los llevó al pasaje Beltrán con las casitas verdes, frente al Teleférico". 

¿Un nuevo shopping?

Godoy apuntó a que se trasladen al predio que actualmente es la terminal: "A mí me pareció que deberíamos buscar un lugar para hacer la Terminal. El gobernador Gustavo Sáenz dijo que ya firmó un convenio para hacer la nueva Terminal. Me parece genial".

"Ese lugar es ideal para hacer un gran shopping para toda la gente que pasea en el parque San Martín sin que molesten a nadie. Que puedan pagar, que se puedan visibilizar mínimamente con Rentas o Tributo Social", remarcó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS