Última hora

Tomá nota

Se viene una nueva edición del Cyber Monday: cuándo será y la modalidad de promoción que más se destacará

Otra vez, los usuarios podrán encontrar innumerables descuentos en vuelos, hoteles, ropa, decoración y más.

Se viene una nueva edición del Cyber Monday: cuándo será y la modalidad de promoción que más se destacará
viernes 22 de octubre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una nueva edición del Cyber Monday llega al país. Se trata del evento de ofertas y cuotas sin interés de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En esta ocasión, las personas podrán comprar con descuentos en electrodomésticos, vuelos, hoteles, ropa, decoración y más.

En esta ocasión, el evento virtual cuenta con más de 900 tiendas online ofrecerán sus productos en cuotas sin interés, con promociones bancarias y también con retiro en sucursal física. Para aprovechar los descuentos a partir de noviembre, hay que ingresar al sitio web oficial.

El Cyber Monday se llevará a cabo el próximo 1, 2 y 3 de noviembre. Según adelantaron desde la CACE, en la página oficial se agregarán nuevos filtros "para que el usuario pueda comparar ofertas de distintas marcas de una forma sencilla". Entre los filtros destacados se encuentra el de cuotas sin interés, descuento por volumen (por ejemplo 2x1, 3x2), orden por precios de menor a mayor, talles, colores, entre otros.

Actualmente, a días de que inicie nuevamente este acontecimiento de ofertas, los interesados pueden ingresar la dirección de correo electrónico en dicha web para recibir notificaciones de descuentos y ofertas exclusivas y también participar de un sorteo por una silla gamer.

Los números

En la edición pasada del Cyber Monday, hubo ingresos de más de 288 dólares por hora. Debido a la cantidad de empresas que participan este año, se espera superar ampliamente ese número. A comparación del 2019, en la edición del 2020 las 550 empresas participantes facturaron un 76% más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS