Última hora

TERRIBLES

La policía paró a dos salteños en un auto y lo que encontraron en el baúl fue vomitivo

Justo realizaban un control cuando fueron interceptados

La policía paró a dos salteños en un auto y lo que encontraron en el baúl fue vomitivo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una noticia por demás abrumadora y a la vez vomitiva fue dada a conocer por el departamento de prensa de la Policía de Salta, cuando procedieron a la detención de dos sujetos en un control vehicular y que llevaban asquerosidades en el baúl y asiento trasero.

Se trata de la polémica situación que tuvo lugar en las últimas horas de este viernes 22 de octubre, cuando los efectivos policiales de la División Lacustre y Fluvial detuvieron la marcha de dos hombres en un vehículo particular en la localidad de El Tunal.

¿Qué encontraron?

Es así que en el medio del control vehicular, los uniformados procedieron con la inspección del auto dándose cuenta de que transportaban carne de vaca cruda, tanto en el baúl como en el asiento trasero.

Así también hallaron una marca de hierro, un cuero y dos orejas. Todos los objetos fueron secuestrados por los agentes policiales, luego de recibir contradicciones sobre la procedencia del producto cárnico, previa consulta judicial.

Frente a este caso, tomó intervención la Fiscalía Penal de la zona. En tanto vale mencionar que van a continuar con las tareas investigativas para localizar al verdadero propietario del animal.

FOTOS

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS