Última hora

EXPLOSIVO

¿Nuevo enfrentamiento? La picante frase de Natan Bianco que apunta al "fan de Wanda"

El youtuber se encuentra en México

¿Nuevo enfrentamiento? La picante frase de Natan Bianco que apunta al "fan de Wanda"

El "wandagate", tal como lo llamaron los periodistas al enfrentamiento entre Wanda Nara y Eugenia Suárez, sumó un nuevo capítulo, con protagonistas que nadie pidió, pero que de todas maneras opinaron. Se trata del youtuber, Natan Bianco y el autoproclamado "fan d Wanda", Mariano de la Canal, quien claramente tomó postura en este escándalo internacional. 

Mientras Mauro Icardi se humilla públicamente ante Wanda Nara, las voces de "opinólogos" se multiplican. Así, el youtuber que actualmente reside en México, tuvo polémicas declaraciones sobre este conflicto que arrancó por una presunta infidelidad del delantero del PSG con la "China" Suárez, quien disfruta de su éxito en el viejo continente. 

"No pienso opinar nada sobre Wanda (Nara), (Mauro) Icardi y la China, esos chismes déjenselos al fan de Wanda, Mariano de la Canal", lanzó Bianco, ubicándose por encima del mediático que se hizo famoso por asistir al programa de Marceo Tinelli para mostrarle a la blonda su admiración por ella. 

Hasta ahora, no ha habido contraataque por parte del "fan de Wanda", hacia Natan Bianco, quien hace poco anunció que abandonará la plataforma YouTube, porque desea lanzarse como músico, aprovechando la meca industrial que significa México, potenciando una faceta que no había explotado, hasta ahora y con la que pretende triunfar.  

Polémica en puerta

Mariano de la Canal, "fan de Wanda", ha estado muy activo en las redes sociales a lo largo de estos días. Es uno de los primeros en comentar los posteos "de soltera" que realiza la blonda, quien -hasta ahora- no ha confirmado ni desmentido su reconciliación con Icardi, aunque sí le ha dedicado furiosos mensajes a la ex Teen Angels, a quien insultó por los mensajes que intercambió con su infiel esposo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS