Última hora

INSÓLITO

El calvario de una salteña luego de ser golpeada y asfixiada por un delincuente

Pide ser escuchada por las autoridades

El calvario de una salteña luego de ser golpeada y asfixiada por un delincuente

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los delitos siguen en aumento en la provincia de Salta y los índices de criminalidad son preocupantes. Este es el caso de una mujer que semanas atrás fue víctima de un intento de robo, donde ejercieron violencia contra su integridad física, aunque sin mayores complicaciones.

Precisamente, las complicaciones como consecuencia del delito del que había sido víctima llegaron después. Es que a pesar de la denuncia, las pruebas presentadas y la identificación del asaltante, él sigue libre y quien permanece con una custodia policial es la mujer que todavía no se recupera del terrible shock.

Para la víctima del robo, el que tendría que esar vigilado o preso es el delincuente, por lo que lamentó tener que utilizar a la policía para que cuide de ella, pero es imprescindible porque las amenazas de muerte por parte del malviviente no cesan, y ella teme por su integridad y la de su familia.

El hecho

Sobre cómo sucedieron los hechos, Mirta Mejías, relató que el sábado anterior al Día de la Madre, alrededor de las 23.30 salió a comprar gaseosas, y cuando retornó a su casa, el malviviente la interceptó dentro de su vehículo.

El delincuente se había metido por la parte de atrás de su camioneta, le contó a FmProfesional. Estando allí la tomó por el cuello, e intentó asfixiarla. Le tapó la boca, la nariz y comenzó a golpearla para dejarla inconsciente, sin embargo, la mujer forcejeó hasta que se pudo safar, salir del auto y pedir ayuda a uno de sus hijos, y los vecinos de la zona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS