Última hora

NUEVOS AIRES

Tras la salida de Pulleiro, Gustavo Sáenz anunció futuros cambios en el Gabinete Provincial

El gobernador adelantó que próximamente se sucederán otras modificaciones

Gustavo Sáenz. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 25 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La mañana del lunes arrancó movida luego de que Juan Manuel Pulliero anunciara su renuncia al Ministerio de Seguridad; ante esto la palabra más buscada fue la de Gustavo Sáenz puesto a que se tuvo que analizar quien continuaría al frente y esto decantó en una serie de modificaciones generales.

El gobernador de la provincia de Salta confirmó que de ahora en más quien se haría cargo de dicho Ministerio sería Abel Cornejo, pero también dejó entrever la posibilidad de que a futuro se sucedan nuevos cambios y  modificaciones en el Gabinete Provincial. 

"Lo importante que sea alguien que sea de la justicia, que venga trabajando y tenga conocimiento sobrado del tema”, explicó el gobernador durante una comunicación que mantuvo con Radio Aries donde hizo referencia a los cambios que se sucedieron tras la renuncia de Pulleiro. 

Más cambios

Gustavo Sáenz remarcó que si bien todavía no se tiene en claro cómo serán las modificaciones a futuro esto es algo que se realizará próximamente: “Seguramente habrá cambios, como en todos los gobiernos”, remarcó el gobernador ante la consulta sobre nuevos nombres. 

Señaló que mucha gente seguramente irá rotando puesto a que expresaron que ya tienen intención de volver a desempeñarse en el ámbito privado: "Entendemos que hay gente que puede ser útil en otro lugar o han cumplido un ciclo y quieren volver a sus casas para desempeñarse en sus temas privados. Así que vamos a ir viendo". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS