Última hora

AGENDALO

Se viene el Cyber Monday y estas son las mejores ofertas para aprovechar el festival de descuentos

La edición 2021 incorpora muchas novedades

Se viene el Cyber Monday y estas son las mejores ofertas para aprovechar el festival de descuentos

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Desde el 1, y hasta el 3 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición del Cyber Monday con un festival de ofertas imperdibles, además de una serie de novedades que te contamos en esta nota. El evento es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), donde también hay detalles específicos.

¿Qué nos podemos encontrar en el Cyber Monday? La respuesta a esta pregunta se puede encontrar en la web oficial https://www.cybermonday.com.ar/ donde se afirma que habrá ofertas en electrodomésticos, vuelos, hoteles, ropa, decoración y mucho más. Serán tres días de precios increíbles para, por ejemplo, renovar tu celular, sacar el ticket de avión que querías para tus vacaciones o comprar el Smart TV de 50 pulgadas que estabas buscando para tu living.

En la edición 2021 de este evento electrónico, se congregarán más de 900 tiendas online, que van a estar ofreciendo sus productos en cuotas sin interés, con promociones bancarias y también con retiro en la sucursal física. Este año, el foco estará 100% puesto en la experiencia del usuario, para que puedan encontrar ofertas de forma fácil y rápida, ya sea desde su celular o computadora.

Estos son los ítems de ofertas

- Live shopping: la novedad más importante para esta edición. Se trata de un streaming en vivo que le permitirá a las marcas participantes mostrar sus productos en una transmisión de alta calidad a los usuarios. Quienes se interesen en un producto podrán analizarlo en vivo y realizar preguntas en el chat. Las transmisiones se realizarán los días lunes 1, martes 2 y miércoles 3, entre las 18.30 y las 22.00hs de cada día.

- Mega Ofertas top estrella: al ingresar al sitio los usuarios podrán visualizar los productos participantes con ofertas destacadas y no sólo los logos de sus marcas, cómo se podía observar en ediciones anteriores. Así, podrán comparar productos de distintas marcas y no se perderán las mejores ofertas.

- Historias: la página oficial contará con un carrusel con historias, al igual que en las redes sociales, que se irán actualizando y se mostrarán las mejores ofertas de último momento de distintas marcas.

- MegaOfertas Bomba: habrá que ponerse la alarma a las 12:00hs. porque a esa hora, una vez por día, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías. Las MegaOfertas Bomba estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock.

- Contenidos destacados: estará a disposición de los usuarios un landing page con ofertas destacadas de las marcas participantes. Esta entrada está pensada para que se pueda encontrar variedad de contenido visual con texto explicativo sobre ofertas destacadas, todo en un sólo lugar.

- Más clickeados, más tendencias: la web contará con un ranking de los productos más clickeados y conocer cuáles son tendencia. Podrán ver que es lo que más está generando interés entre otros usuarios y conocer las mejores oportunidades. Además, se podrán filtrar por categorías.

- Nuevos filtros: la web sumará nuevos filtros más funcionales y fáciles de usar, para que el usuario pueda comparar ofertas de distintas marcas de una forma sencilla. Entre los filtros destacados, se encuentra el de cuotas sin interés, descuento por volumen (2x1, 3x2, etc), orden por precios de menor a mayor, talles, colores, entre otros.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS