Última hora

SINVERGÜENZA

|TERRIBLE VIDEO| Salteño depravado filmó a una joven por debajo de la pollera

Las cámaras de seguridad captaron la aberrante escena

|TERRIBLE VIDEO| Salteño depravado filmó a una joven por debajo de la pollera
martes 26 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas se difundió un aberrante video en el que se puede observar cómo es que un salteño degenerado filmó a una joven mujer por debajo de la pollera. Este terrible hecho fue captado por las cámaras de seguridad que se encontraban apostadas en el lugar correcto, de lo contrario el caso hubiese pasado inadvertido.

Se trata del aberrante y a la vez escandaloso suceso que tuvo lugar este lunes en una heladería de la franquicia "Grido" ubicada sobre la avenida Líbano de nuestra ciudad Capital. Allí un hombre simuló estar haciendo fila para comprar y se tomó la libertad de filmar a una joven por debajo de su pollera.

Mientras se agachaba para supuestamente sacar cosas de su mochila, el sujeto aprovechó para filmarle las partes íntimas a la mujer que tenía en frente. Este fue captado infraganti por las cámaras de seguridad que se encuentran en la mencionada heladería y fue a raíz de estas que se pudo saber que había cometido el escandaloso hecho de abuso.

El hombre trataba de despistar a todos, como si tratara de buscar y sacar su billetera desde adentro de su mochila, pero su objetivo era poder grabar a la mujer, la cual ni siquiera se percató que tenía a un depravado en sus espaldas.

De un momento a otro, una cliente ocasional de la heladería se acerca a la víctima para darle la advertencia y explicarle que el sujeto la estaba acosando. Fue allí que decidieron llamar a la policía y se concretó la detención del energúmeno.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS