Última hora

¡BASTA DE VIOLENCIA!

Tremendas denuncias por abuso sexual golpean a Tartagal

Se trata de dos casos que conmueven a la sociedad

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
miércoles 27 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Dos casos conmovieron a la sociedad de Tartagal luego de que cobraran estado público dos denuncias por abuso sexual donde se involucra a personajes reconocidos, ya que uno es un exconcejal mientras que el otro un docente. 

El primer caso de abuso sexual que se conoció tiene que ver con un locutor y también pastor evangélico quien fue denunciado por su nieta, una joven estudiante de nivel terciario que lo acusa de haber abusado de manera horrenda de ella desde que tenía 7 años de edad. Este hombre fue concejal por la localidad. 

El relato de la joven es estremecedor por la manera en que describe los abusos de quien es su abuelo: "Se quedaba conmigo y con mi hermana mayor en su casa porque mis papás salían a trabajar y no tenían con quién dejarnos. Primero me sentaba con él a ver tele y un día me dijo que si quería jugar a hacer caballito".

"Me hacía jugar así toda la tarde y con el paso del tiempo comenzó a tocarme en todo el cuerpo y a darme besos en la boca porque me decía que así se querían las nietas con los abuelos", recordó la joven víctima de abuso sexual quien dijo que a medida que pasaban los años se fueron incrementándose.

Otro caso

Por otro lado también trascendió que un reconocido docente, fue denunciado por la madre de un menor que concurre a la escuela de educación técnica OEA quien ya se encuentra detenido hace dos semanas. Sin embargo hay mucho hermetismo en relación a este caso. 

Extraoficialmente se supo que los padres denunciantes no concurrieron al trámite judicial para que chico declare en cámara Gesell por lo que el docente acusado tendría argumentos a su favor y podría recuperar su libertad. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS