Última hora

DE NO CREER

Inseguridad extrema: joven recibió un disparo en la puerta de su casa en un reconocido barrio

No hay testigos sobre este hecho

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
miércoles 27 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La inseguridad en Salta sigue estando latente con episodios que en más de un caso dejan dudas sobre los motivos. Una situación extraña se conoció luego de que un joven recibiera un disparo en la puerta de su casa en barrio Tres Cerritos. 

El insólito episodio se registró cerca de las 23 horas, según algunos trascendidos, cuando este hombre de 37 años de edad recibió un disparo en una de sus piernas cuando ingresaba a su vivienda ubicada en calle Los Taitines al 375, en la zona norte de la ciudad. 

En el momento en que este hombre se dirigía a entrar a su casa escuchó un estruendo y luego se percató que su pierna derecha sangraba, pero no observó a nadie en el lugar que despertara sospechas. De inmediato pidió auxilio y vecinos lo asistieron tras el ataque inesperado.

De acuerdo con lo publicado por InformateSalta la víctima de inseguridad fue identificado como Juan Bonetta, quien consumía una cerveza fuera de su domicilio cuando recibió el impacto. Tras ser auxiliado, llegó personal de SAMEC quien lo trasladó de inmediato al hospital San Bernardo.

Sin denuncia

Allí se confirmó que tenía una herida de arma de fuego, con orificio de entrada y salida. Sin embargo, por este incidente, el hombre quien está fuera de peligro optó por no radicar la denuncia correspondiente a este caso.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS