Última hora

DETALLES

Hija de Jacky Bracamontes sufre fuerte accidente y termina en el hospital

Jacqueline Bracamontes y su esposo Martín Fuentes dieron a conocer lo que le ocurrió a su tercera hija, Renata

Jacky Bracamontes

Como bien se conoce Jacky Bracamontes tiene cinco hijas, fruto de su matrimonio con Martín Fuentes. Sus seguidores están acostumbrados a que la conductora y modelo presuma con mucho orgullo fotos y video de Jackie, Carolina, Renata, Paula y Emilia.

Sin embargo, tanto la actriz como su esposo pasaron un mal momento con su hija Renata al compartir una serie de grabaciones en las que mostraron cómo su tercera hija terminó en el hospital, donde se percataron que además de la herida, tenía uno de los dedos de la amno facturado.

"Renny rocks es muuuuy valiente. Se cortó y fracturó el dedito con una puerta, mi pobre bebé… Estoy impresionado con lo valiente que es mi Renny", escribió Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes, en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv)

El esposo de Jacky Bracamontes dio a conocer otros videos donde se ve a la pequeña siendo atendida por los médicos, quienes le colocaron vendajes en el dedo y lo inmovilizaron. Posteriormente, presentó un audiovisual donde le pregunta a su hijita cómo se encuentra; la niña muestra su dedo con la respectiva curación.

Más detalles

Afortunadamente, todo quedó en una situación que pudo ser solucionada sin consecuencias graves. Los seguidores de la modeo le dedicaron cientos de mensajes de apoyo y buenos deseos hacia su hija para que se recupere pronto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS