Última hora

NO SE PUEDE MÁS

Sostienen que en el PAMI la situación es un desastre y no se puede demorar la intervención

No logran avanzar

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
miércoles 27 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las irregularidades, los malos tratos y los reclamos constantes de los afiliados y prestadores de servicios al PAMI llevaron a que se siga sosteniendo que la única alternativa para poder salir de la situación sea una pronta intervención. 

Esta vez el pedido llegó por parte del secretario general de la seccional Salta de Sutepa, Matías Scalabrini quien no dudó en explicar que el PAMI en la provincia se encuentra en "un estado calamitoso", mientras los trabajadores son los que tienen que poner la cara frente a hechos que los exceden.

Sin rodeos pero seguro de su planteo el dirigente explicó que: "Para nosotros es una situación de suma angustia y mucha bronca porque vemos que una obra social que fue rector de políticas públicas durante tantos años, en este momento está siendo terriblemente cuestionada y brindando una prestación de muy baja calidad".

Para peor se trata del PAMI, obra social que trabaja con un sector tan vulnerable como los jubilados y agregó que todos los días los trabajadores tratan de hacer hasta lo imposible para que los afiliados accedan a las prestaciones que están a su alcance, pero en Salta "está desarmado".

¿Qué pasó con los electrodomésticos?

En la oportunidad también hizo referencia al convenio firmado entre Aduana y PAMI para la entrega de electrodomésticos y que dio origen a la causa judicial, sostuvo que los trabajadores los desconocían totalmente.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS