Última hora

INVESTIGACIÓN

Renuncia y escándalo | Antes de irse, Juan Manuel Pulleiro habría destruido documentación: ¿Qué escondía?

El ex ministro de Seguridad ingresó a la oficina acompañado de su gente, y destruyó gran cantidad de papeles

Renuncia y escándalo | Antes de irse, Juan Manuel Pulleiro habría destruido documentación: ¿Qué escondía?
miércoles 27 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En medio de la ola de inseguridad que atraviesa a la provincia, en el inicio de esta semana Juan Manuel Pulleiro renunció a su cargo como ministro de Seguridad de Salta.

Tras el portazo del ex titular de la cartera de Seguridad, quien tendrá un nuevo cargo en Aguas del Norte, trascendió que antes de irse ingresó a la que fuera su oficina, y destruyó documentación.

Según informó el periodista Ángel Mansilla, Juan Manuel Pulleiro, junto a un grupo de personas de su confianza, ingresaron en las primeras horas el martes a la oficina de Seguridad, y hasta las 16 horas se dedicaron a destruir papeles.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, Asuntos Internos, dependiente de la Secretaría de Seguridad, fue hasta el lugar y secuestró todas las bolsas de papeles que Pulleiro pretendía desechar.

Pulleiro y su Ranger

Por otro lado el colega detalló que durante la cuarentena, el ex ministro de Seguridad hizo comprar una camioneta Toyota Hilux para su Ministerio, que ya contaba con una Ford Ranger. Tras su renuncia, el ex funcionario se llevó ésta última.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS