Última hora

¡HERMOSA!

Cristina Pedroche se fotografió frente al espejo ¡Sin pantalones!

La animadora española calentó las redes con esta arriesgada selfie

Cristina Pedroche se fotografió frente al espejo ¡Sin pantalones!

Cristina Pedroche desde hace varios años, se ha dado a conocer como una de las españolas más conocidas y carismáticas de España, esta mujer cuenta con todo un ejército de seguidores quienes día a día la siguen en sus redes sociales, es por ello que en dichas plataformas se mantiene tan activa.

La animadora de “Zapeando”, nuevamente volvió a dejar sin palabras a todos, y es que, como es de costumbre, ella antes de entrar a trabajar, y luego de salir de su trabajo, no duda en fotografiar cada uno de sus momentos más divertidos e interesantes.

En esta oportunidad, la española se fotografió con un top deportivo y sin pantalones frente al espejo, la esposa de David Muñoz se hizo una selfie con un filtro a blanco y negro, y sin lugar a dudas, se vio como toda una diosa.

Cristina Pedroche en la fotografía colocó el siguiente texto “Cuando intentas hacerte la sexy pero no”, y es que, en la misma foto señaló al calzado que llevaba, pues, traía puestas medias y pantunflas, sin embargo, seguramente pocos lograron apreciarlo tras verla de aquella manera tan llamativa.

Recientemente, Cristina Pedroche y David Muñoz cumplieron aniversario, y por supuesto que la pareja no dudó en hacer una escapada amorosa, su viaje lo hicieron a Londres, donde ambos han estado publicando fotografías realmente envidiable, de dicho paisaje.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS