Última hora

ATENTOS BENEFICIARIOS

Tomá nota: la ANSES anunció una llamativa modificación en el calendario de pagos de noviembre

Los beneficiarios deberán estar atentos a este importante cambio.

Tomá nota: la ANSES anunció una llamativa modificación en el calendario de pagos de noviembre

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) cierra la semana con importantes pagos para algunos de los beneficiarios que todavía no recibieron sus haberes mensuales. Asimismo, la entidad ya se encuentra diagramando los pagos del mes de noviembre. 

En este sentido, el organismo previsional prepara el bono de $5.000 y el bono de noviembre para ciertos beneficiarios. Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, confirmó que deberá modificar las fechas de cobro de algunas de sus prestaciones.

La ANSES confirmó que la modificación impactará de lleno en el pago correspondiente a los titulares de la Asignación Universal por Hijo ( AUH) y Tarjeta Alimentar, ya que ambas prestaciones se verán afectadas por el feriado del lunes 22 del Día de la Soberanía Nacional.

Según dispuso la entidad estatal, este cambio responde a la unificación de los calendarios y mecanismos de pago de la Tarjeta Alimentar y AUH. De esta manera, a partir de noviembre la tarjeta Alimentar se cobrará junto a la AUH para que las familias puedan usar el dinero físico u electrónico de modo de ampliar el sistema de compras, es decir que el dinero se podrá utilizar en cualquier tipo de compras.

 

La modificación 

 

Teniendo en cuenta esta aclaración de la ANSES, los titulares de la AUH con DNI finalizados en 9 y que también cobren la Tarjeta Alimentar, recibirán el pago de noviembre el jueves 18, junto con las beneficiarias cuya terminación del documento del DNI finaliza en 8.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS