Última hora

¡HERMOSA!

Dulce María causó furor con su nueva portada para una revista

La actriz y cantante cautivó a sus fans una vez más

Dulce María

Luego de estrenar su más reciente álbum llamado "Origen", Dulce María volvió a causar furor entre sus millones de fanáticos y fanáticas al compartir su portada para la revista "Soy Latino".

A través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz mexicana publicó la portada en donde se aprecia con un increíble atuendo y maquillaje que se robó los suspiros de sus millones de seguidores, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes.

En tan solo unas horas, la publicación de Dulce María ya cuenta con 21 mil "me gusta", y cientos de mensajes de halagos y elogios, además de buenos deseos y muestras de cariño por este nuevo proyecto de la cantante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de A R I (@arielquirino)

Emotivo mensaje

Con su nuevo disco de estudio, Dulce María aprovechó en agradacer a sus fans por todo el apoyo y el buen recibimiento que le han dado a su álbum: "Guerreros y a toda la gente que ha escuchado y apoyado #Origen! No podría estar más agradecida después de 3 años de emprender este proyecto como artista independiente finalmente este 22 de Octubre salió al luz!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS