Última hora

OTRA DERROTA

Se volvió a pinchar: Salta Basket no pudo y cayó ante Independiente en Córdoba

A pensar en la próxima fecha

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
viernes 29 de octubre de 2021

Salta Basket una vez más perdió el rumbo y no pudo lograr una segunda victoria consecutiva en la "burbuja" de Villa María por la Liga argentina de básquet que se está disputando en la provincia de Córdoba. Ahora deberá prepararse para el próximo duelo. 

El envión que parecía haber encontrado el equipo salteño el miércoles pasado, poco duró, ya que ante Independiente de Olivia la realidad fue muy distinta y sin poder mantener buen juego, terminó por caer por 91 a 72 ante un rival que fue constante en su desempeño y lo llevó a quedarse con el duelo. 

El partido en general no fue favorable para Los Infernales, que no lograron en ningún momento adueñarse del partido y ya sobre el último cuarto solo atinaron a evitar que la diferencia a favor de los cordobeses no sea mayor, en esas instancias era  ya muy superior. 

Salta Basket cumplió así con lo que fue la cuarta fecha de esta Liga Argentina de Básquet que está disputando, y en esta oportunidad cayó por segunda vez sin embargo, esto no es factor para que se desanime el plantel, ya que queda mucho recorrido aún. 

Cómo sigue

Con muy poco tiempo para recuperarse el próximo compromiso de los infernales será mañana, a las 19 horas, frente a Barrio Parque y cerrará el domingo, a las 14 horas, frente a Deportivo Norte. Estas fechas serán cruciales para saber si puede seguir en competencia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS