Última hora

Calendario de pagos

Hoy la ANSES realiza los últimos pagos del mes: quiénes cobrarán previo al fin de semana

La entidad anunció modificaciones en el cronograma de acreditaciones mensuales.

Hoy la ANSES realiza los últimos pagos del mes: quiénes cobrarán previo al fin de semana
viernes 29 de octubre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) culmina los pagos del mes de octubre para la parte de beneficiarios que todavía restan pagarles. 

En este sentido, el organismo previsional seguirá adelante hoy con el pago para los jubilados y pensionados que cobran haberes mayores a los $29.135. De esta manera, de acuerdo al cronograma de pagos establecido por el organismo, hoy se les pagará a los beneficiarios con DNI terminados en 8 (ocho) y 9 (nueve). 

Por otro lado, la ANSES también hará efectivo el pago de las Asignaciones Familiares de PNC y las Asignaciones de Pago Único para todas las terminaciones de DNI. Asimismo los titulares de la Asignación Universal por Hijo que cobren su prestación y hayan completado su declaración jurada (DDJJ) antes de agosto, recibirán un bono del 20% que se sumará al monto usual de la prestación.

Es necesario remarcar que si la entidad estatal todavía no comenzó el período de pago de la prestación que usted cobra o quiere conocer las fechas de cobro, puede consultar el calendario completo del mes octubre a través de www.anses.com.ar en la sección de “Calendario de Pagos”. 

 

Pago de bonos

 

Cabe destacar que la ANSES completa hoy también el pago del bono de $15.000 para los artistas. Este beneficio fue anunciado la semana pasada por parte del Gobierno nacional. En cuanto al bono de $5.000 para jóvenes de entre 18 y 24 años, todavía no hay novedades al respecto. Es decir, por el momento, esta asistencia económica se pagará recién luego de las elecciones del 14 de noviembre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS