Última hora

LAMENTABLE

|TERRIBLE VIDEO| Piña va piña viene: dos salteñas furiosas pelearon en la vía pública

Ocurrió este mediodía

|TERRIBLE VIDEO| Piña va piña viene: dos salteñas furiosas pelearon en la vía pública
viernes 29 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente se vivió un mediodía cargado de tensión y violencia en el interior salteño, lugar en donde dos mujeres furiosas pelearon en medio de la vía pública. Las imágenes rápidamente llegaron hasta la redacción de Voces Críticas.

Se trata del terrible suceso que tuvo lugar este viernes 29 de octubre en pleno centro de la ciudad norteña de San Ramón de la Nueva Orán. Allí, dos mujeres se trenzaron a las piñas sin ningún tipo de tapujos.

Según se pudo ver en las imágenes, una de las mujeres agarró del cabello a su contrincante, mientras la otra de manera desesperada lanza golpes con sus puños para intentar liberarse del enredo. 

Mirá el video

Otro brutal ataque en Orán

Semanas atrás la comunidad de Orán se veía consternada cuando trascendió que cuatro hermanas vapulearon brutalmente a una joven y la dejaron con el cráneo destrozado. Las autoridades intervinieron en el caso y pudieron proceder con la identificación de las agresoras.

Ellas fueron: Celeste Miranda de 21 años, Maira Gisella Miranda de 22 años, Tamara Florencia Miranda, de 23 años y una menor de 17 años a quien se le resguardó sus datos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS