Última hora

TREMENDO HOMENAJE

Con boxeo homenajearon a Diego Maradona en la cima del Cerro San Bernardo

Por el aniversario de su nacimiento

Muestra de box. Fuente: (Twitter)
sábado 30 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hoy se cumpliría un nuevo aniversario del nacimiento de Diego Maradona y mientras a nivel nacional ya se prepara un homenaje en todas las canchas del país, en Salta se adelantó con una iniciativa original. 

Es que el homenaje al Diego en este caso fue con un encuentro boxístico que además sumó otro interesante atractivo: el cuadrilátero se plantó en la cima del cerro San Bernardo donde muchos de las personas que circulaban por el lugar se acercaron. 

El evento contó con la organización del Ministerio de Desarrollo y Deportes, en conjunto con el teleférico de Salta desde donde se buscó una forma de recordar a Maradona de una manera original pero con la que también se fomente el deporte. 

Emoción a flor de piel

Durante este homenaje a Diego Maradona se presentaron referentes del boxeo salteño y niños de toda la provincia, brindando un gran espectáculo dentro del ring, montado en las alturas del cerro. A su vez, también estuvieron presentes funcionarios provinciales. 

Uno de los participantes fue La Cobra Mamani, quien no dudó en expresar que: "Es algo tan grande y tan lindo que me da el boxeo sumando todas las cosas, pero esta experiencia de estar participar en la cima del cerro San Bernardo en un día tan especial y ante un homenaje al más grande como Maradona, creo que es algo impagable”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS