Última hora

Rosario de la Frontera

Mujer policía denuncia a un superior por abuso de autoridad y violencia de género

La mujer expresa sentirse hostigada y perseguida

Mujer policía denuncia a un superior por abuso de autoridad y violencia de género

Salta (Redacción Voces Críticas) Una mujer Policía con el rango de Sargento que se desempeña en CCO Centro de Coordinación Operativa 911, denunció a un Sub Oficial Principal que revista en la misma dependencia.

La mujer expresa sentirse hostigada, perseguida y que su superior ejerce violencia verbal cada vez que se hace el cambio de tercio que es cuando la Sargento sale de su horario y entra al siguiente turno el Sub Oficial Principal.

También expresa la denunciante que no es la primera vez que este superior tiene este comportamiento con ella, ya que siempre la cuestiona por trabajo, además, según relató, siempre al terminar el servicio la hace esperar diciéndole que todavía no es horario y que espere, algunas veces hasta 45 minutos, en todo momento tiene algo para cuestionarle con respecto a su trabajo,  le impone su jerarquía y le pone recargos.

Por estos motivos, la denunciante se siente perseguida todo el tiempo, hostigada, hace más de un año. Asimismo, la trabajadora manifestó que tiene testigos y aporto los nombres de estos en la denuncia, sin embargo asegura sentir miedo ya que podrían tomar represalias en su contra y trasladarla a otro lugar.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS