Última hora

Buena noticia

Elisa ‘Lilita’ Carrió: “Estoy bien y descansando”

Tras sufrir una descompensación, la exdiputada nacional se expresó en redes sociales

 Elisa ‘Lilita’ Carrió: “Estoy bien y descansando”
sábado 30 de octubre de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) Tras sufrir una descompensación cuando se encontraba en Mar del Plata, Elisa Carrió se expresó a través de sus redes sociales para agradecer y llevar tranquilidad acerca de su estado de salud.

Gracias a los médicos y personal del Sanatorio Belgrano por el cariño y la atención y especialmente al Dr Alejandro Dellacasa. Estoy bien y descansando”, fue lo que escribió en su cuenta oficial de Twitter la referente de la Coalición Cívica.

La exdiputada nacional había viajado a la ciudad balnearia para atender algunos asuntos personales y tomarse unos días de descanso. Sin embrago, mientras cenaba junto a dos amigas, comenzó a sentir que le faltaba el aire y debió ser atendida en el Sanatorio Belgrano, donde permaneció en observación.

Los médicos que la atendieron decidieron que la dirigente de Juntos por el Cambio pasara la noche en la clínica, para tener “un mayor control de su evolución”.

“Muchas gracias a todo/as los que se preocuparon. Estoy bien, descansando. Los quiero mucho”, cerró Lilita para sus seguidores de Twitter.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS