Última hora

LA LIGA

Preocupa la salud del Kun Agüero: tuvo que salir del partido y le hicieron estudios cardíacos

El Camp Nou quedó en silencio

Preocupa la salud del Kun Agüero: tuvo que salir del partido y le hicieron estudios cardíacos
sábado 30 de octubre de 2021

MUNDO (Redacción Voces Críticas) La salud de Sergio "Kun" Agüero comenzó a ser tendencia luego de un episodio que se vivió hoy en el partido entre el Barcelona y el Alavés, válido por la Liga de España. Es que el argentino sintió un fuerte malestar en su pecho, por lo que tuvo que ser reemplazado a pocos minutos del final del primer tiempo. 

Agüero estuvo como titular por segunda vez en el equipo catalán y estaba siendo protagonista del juego, sin embargo, cuando faltaban 7 minutos para el final de la primera mitad, se paró, se tocó el pecho y se tiró al césped esperando la sistencia médica, mientras un silencio atroz cubría el Cam Nou. 

El argentino permaneció en el piso por varios minutos hasta que los médicos del Barcelona ingresaron al campo de juego, y comenzaron a hacerle las primeras revisiones. Allí ingresó el carrito y una camilla para retirarlo del campo de juego, sin embargo Agüero, salió por sus propios medios. 

Minutos más tarde, cuando finalizó el encuentro, en la página oficial del Barcelona, comunicaron que Agüero "ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico".

Exámenes complementarios

El "Kun" Agüero, fue trasladado en ambulancia hasta un hospital para ser examinado siguiendo el protocolo en casos de este tipo, informaron desde el Viejo Continente.  "Le he preguntado cómo estaba y me ha dicho que estaba un poco mareado y ahora me he enterado que lo han llevado al hospital a hacerse pruebas", declaró el DT Barjuan luego del encuentro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS