Última hora

Torneo Federal A

Central Norte ganó y ya tiene rival para los playoffs

El "Cuervo" le ganó a Sportivo Las Parejas y ya tiene rival en la lucha por el segundo ascenso.

Central Norte ganó y ya tiene rival para los playoffs
domingo 31 de octubre de 2021

Central Norte se encontraba alejado de lo que era la definición por el primer ascenso en el Torneo Federal A. Pero no por eso debía subestimar su último encuentro ya que faltaba conocer cual sería su ubicación en la zona para determinar su rival en los playoffs.

El "Cuervo" se midió ante Sportivo Las Parejas como local y debía sumar, al menos, una unidad para asegurarse el tercer puesto dentro de la zona dos del Torneo Federal A. Esto fue cumplido debido a que derrotó a su rival por 1-0 gracias al tanto de Aarón Varela.

Central Norte saltó al campo con algunas bajas y modificaciones ya que se encontraba pensando en lo que será la lucha por el segundo ascenso para la Primera Nacional. Igualmente, en la primera chance clara que tuvo se quedó con el triunfo como local.

Chaco For Ever había metido presión con su triunfo ante Douglas Haig lo que obligaba al elenco salteño con tener que sumar un punto (de forma miníma) para asegurarse la tercera posición dentro de su zona.

El rival en los playoffs para los dirigidos por Ezequiel Medrán será Juventud Unida de San Luis con hora y fecha a confirmar. Su participación en la fase de grupos se cerró con 49 puntos, tras doce victorias, trece empates y solamente tres caídas (el que menos perdió junto a Racing de Córdoba y Gimnasia Y Tiro).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS