Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Incómodo cruce entre Aníbal Pachano y Pamela David en el ciclo de Juana Viale

Aníbal Pachano asistió como invitado al programa y habló de varios aspectos de su vida

Incómodo cruce entre Aníbal Pachano y Pamela David en el ciclo de Juana Viale

Aníbal Pachano asistió como invitado a la mesa de Juana Viale, en donde habló sobre su salud y de cómo lleva adelante su cáncer, enfermedad que lo hizo encender las alarmas en agosto, cuando en un control, los médicos notaron cierta inflamación en el cerebro y específicamente en un tumor y recomendaron operar.

Además de eso Aníbal Pachano contó cómo vive y que se encuentra muy indignado con la forma en que se ha manejado el país. Los otros invitazos de la mesa, Pamela David, Cecilia Milone y Diego Pérez, permanecieron en silencio por un rato hasta que David terminó interviniendo y se generó un incómodo intercambio de palabras.

"Yo gano $22 400 de la jubilación, ¿cuánto gana la expresidenta, mensualmente? Me pregunto", comenzó diciendo Aníbal Pachano al aire del histórico ciclo. "De jubilación 2 millones y medio", respondió Juana Viale a lo que él acotó: "¿Te parece justo eso? A mí no. Eso no significa que no respete que cobre su jubilación", dijo.

"Por eso digo, te regalan un calefón o una cocina y no tenés gas. Es un mamarracho, es una falta de respeto". Tras ello señaló: "Para que tengamos las mismas posibilidades. Está bien, pero el sistema ¿qué provoca? Que no trabajes", a lo que Pamela David respondió que es necesario porque "sino se pone en discusión algo que es asistencia a la gente que más lo necesita" alegando que ninguno de los invitados sabía lo que era. "Yo no tuve para comer. Sin embargo, no robe, traté de estudiar y me traté de relacionar de la mejor manera que pude", confesó Aníbal Pachano.

Más detalles

En dicha entrevista, Pachano también destacó sobre cómo se encuentra su salud actualmente y reveló la noticia que le dio su médico: "Tranquilo que no vamos a invadir ahora, me dijo el médico, lo que me tranquilizo. Pero bueno, si hay que hacerlo, termino todo lo que estoy haciendo y lo haremos. Estoy contento, estoy bien, bien con mi hija, viste cuando uno ve la familia organizada... transmito tranquilidad porque se puede vencer, y se puede vivir con, ocupándose, no preocupándose".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS