Última hora

¿HASTA CUANDO?

La terrible amenaza que recibió una salteña víctima de violencia de género: "Soy capaz de matarte a vos"

El hombre fue imputado provisionalmente

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
martes 02 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) "Yo soy capaz de matarte a vos. No tengo miedo de ir a la cárcel”, fueron las palabras con las que una mujer fue amenazada mientras también recibió golpes en su cuerpo por parte de su ex pareja, en un nuevo caso de violencia de género en un barrio de la localidad de Rosario de Lerma. 

Una vez más una mujer víctima de abusos por parte de su ex pareja y con una serie de denuncias contra su ex pareja, tiene que soportar un calvario por las constantes amenazas y las situaciones violentas a las que está expuesta. De acuerdo con sus relatos, el acusado ingresó al domicilio de la denunciante sin su autorización.

Para poder ingresar previamente, rompió un candado y la amenazó diciendo: “Si me entero que estás con otra persona te voy a matar. No tengo miedo de estar preso”; mientras que otra denuncia por violencia de género da cuenta de que le mordió una oreja y la lanzó contra la pared, lo que le provocó hematomas en la región de la cabeza, cuero cabelludo y oreja derecha.

Violencia extrema

Como parte de esta tremenda situación de violencia de género, una tercera denuncia pesa sobre este hombre esta vez radicada por un vecino de la expareja del hombre. Quien notó una situación de peligro en la que se encontraba la víctima y quiso intervenir pero terminó siendo agredido por el imputado.

A raíz de esto el vecino recibió golpes de puño en el rostro que derivó en traumatismo nasal, además de recibir amenazas, tales como: “Te voy a cagar matando donde te encuentre”. Durante la audiencia de imputación, el acusado optó por declarar. La fiscalía solicitó la prisión preventiva en forma inmediata.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS