Última hora

AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Sospechoso del doble crimen en la Circunvalación Oeste se entregó, otro se quitó la vida

Dos personas ya están demoradas por el asesinato

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
martes 02 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La investigación por el doble crimen ocurrido en la zona de la Circunvalación Oeste de la ciudad de Salta sigue su curso y as novedades son cada vez más inquietantes. Recientemente se confirmó la detención de dos personas sospechas pero la causa dio un giro inesperado en las últimas horas. 

Es que un cuarto sospechoso por el doble crimen, se entregó de forma voluntaria acción que sucedió luego del  hallazgo del cuerpo sin vida de un tercer sujeto quien se encontraba prófugo, luego de ser buscado por sospechoso de participar del crimen que conmocionó a Salta por los tintes mafiosos.

De acuerdo con lo que se detalló en las últimas horas esta persona que era indicada como cuarto prófugo por el doble crimen optó por entregarse a la policía. Su identidad sería Nicolás Ramos, de entre 28 y 30 años de edad y en estos momentos ya se encuentra detenido por los efectivos de la fuerza.  

El tercer sospechoso se suicidó

Un dato no menor en esta inquietante causa es que previa a la entrega de este cuarto supuesto involucrado en el doble crimen, se encontró el cuerpo de otro sujeto buscado por el asesinato de esta pareja. El mismo estaba en el camping Sausalito de General Güemes, a donde llegó tras verse rodeado por los efectivos que estaban tras su paradero.

Este hombre llegó al lugar cerca de las 18 horas de ayer en un remis; pidió a una encargada un espacio para quedarse, a lo cual le indicaron que no habían cabañas. El prófugo habría respondido que no era un problema, que él era guardaparques y que iba a estar bien, que necesitaba un lugar tranquilo. Horas después llegó la Policía buscándolo y se dieron con el cuerpo sin vida. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS