Última hora

SON TERRIBLES

Proliferan denuncias contra profesores del Colegio 11 de Septiembre: preguntaba si usaba tanga o culote

El escándalo crece y parece estar lejos de un final

Proliferan denuncias contra profesores del Colegio 11 de Septiembre: preguntaba si usaba tanga o culote
martes 02 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace un par de días atrás que el escándalo se desató completamente en el Colegio 11 de Septiembre de la ciudad de Salta, donde una alumna reveló que era constantemente acosada por su profesor de baile. Luego de que esta se animara a pegar el grito en el cielo, proliferaron denuncias contra varios docentes de la institución.

Se trata de la escalofriante revelación que fue dada a conocer en horas del mediodía de este martes por una exalumna del Colegio 11 de Septiembre, quien apuntó directamente contra quien fue su profesor de lengua hace un par de años atrás. Si bien evitó dar su nombre, este sujeto fue identificado con las iniciales E.L.

Con respecto a esta tenebrosa situación otra vez dada en el Colegio 11 de Septiembre, la joven que hoy es mayor de edad relató que en su momento este profesor "tenía tratos extraños" para con ella y frente a esto decidió contárselo a las autoridades educativas, para luego hablarlo "con todo el colegio". Lamentablemente, nadie hizo absolutamente nada, aseguró.

Preguntaba si usaba tanga o culote

Continuando con su historia, esta joven explicó que habló con su preceptora sobre esto, ya que ella había vivido una situación similar con este profesor en cuestión, tanto había sido así que esta había conseguido que bajen de rango al docente de vicedirector a maestro, para no tener que cruzárselo.

No obstante, lo más horroroso provino de la contestación de la Directora, a quien le había confesado que el profesor la sacaba de clases y en varias ocasiones le había preguntado qué talla de corpiño usaba, y qué clase de ropa interior solía usar: tanga o culote. Esta mujer lejos de reprocharle sus actitudes al docente, simplemente lo apañó y calmó a la menor diciendo que era un lindo gesto que preguntara esto para regalárselo por el cumpleaños.

Lamentablemente en ese momento la joven de 16 años tuvo que abandonar la escuela porque no soportaba a este energúmeno que se aprovechaba de ella. Tanto es así que le decía que tenía que cuidarse con lo que respecta a su sexualidad "porque había muchos chicos que tenían enfermedades". Además le decía que le "iba a poner fichas por no obedecerlo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS