Última hora

¡WOW!

¡Muy juntitos! Ester Expósito y Justin Quiles fueron fotografiados juntos

Ester Expósito una vez más dio mucho de qué hablar tras esta polémica fotografía junto a Justin Quiles

¡Muy juntitos! Ester Expósito y Justin Quiles fueron fotografiados juntos

Ester Expósito desde muy jovencita ha sabido llegar muy lejos, y es que ella además de ser una actriz reconocida, se ha sabido posicionar en el mundo de la moda y el modelaje gracias a su increíble belleza natural, gracias a ello, Ester se ha convertido en embajadora de reconocidas marcas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

La actriz española, es una de las embajadoras de la reconocida marca Bvlgari, es por ello que cada día la vemos más involucrada en este proyecto, y esta vez no fue la excepción, pues, una vez más la veinteañera asistió a uno de estos importantes eventos y se robó todas las miradas gracias a su belleza.

En esta ocasión, Ester Expósito se fotografió junto al reconocido cantante de género urbano, Justin Quiles, y es que este joven es uno de los artistas preferidos del reggaetón de Ester, pues, en diferentes publicaciones de sus redes sociales, la hemos visto cantando y bailando las canciones de este joven.  

Con estas fotografías, Ester Expósito demostró una vez más que se ha convertido en toda una celebridad a nivel internacional, pues, su nombre no solo se ha dado a conocer en España, en el resto del mundo también es muy sonado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@esterexpositoe)

Ester Expósito siempre ha lucido con mucho orgullo el perfecto cuerpazo con el que cuenta, y al parecer la veinteañera cumple con una dieta estricta para mantenerse en forma, pues, nunca se le ha visto abusando de la comida.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS