Última hora

Se vienen más bonificaciones

¿De qué se tratan los nuevos beneficios anunciados recientemente por el Gobierno nacional para los jubilados?

En las últimas horas, las autoridades anunciaron nuevas bonificaciones para el sector.

¿De qué se tratan los nuevos beneficios anunciados recientemente por el Gobierno nacional para los jubilados?
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 03 de noviembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Los jubilados y pensionados acaban de sumar una muy buena noticia. Sucede que la Directora Ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, y el Secretario de Comercio Interior, Roberto Felleti, firmaron un convenio para potenciar Beneficios ANSES en todo el país.

La titular de la entidad estatal destacó esta medida para los beneficiarios. “Desde que asumimos nos propusimos recuperar el tiempo perdido en relación a la capacidad de compra de las familias argentinas, con aumentos en las asignaciones familiares de los trabajadores registrados, con las jubilaciones y pensiones y también con la Asignación Universal por Hijo y con la Tarjeta Alimentar”, indicó Raverta.

Cabe destacar que al programa Beneficios ANSES pueden acceder jubilados, pensionados y titulares de asignaciones. “Estabilizar los precios y proteger el bolsillo de las familias argentinas es una tarea central para sostener las políticas de mejoras de ingresos que estamos llevando adelante”, precisó. 

A través de este beneficio, el organismo previsional permite que los beneficiarios accedan a una red de descuentos en sus compras, utilizando su tarjeta de débito con la que cobran sus prestaciones todos los meses, protegiendo los ingresos y promoviendo las ventas de los comercios de barrio.

 

Comercios adheridos

 

Los jubilados y pensionados pueden checar en la web de la entidad cuáles son los comercios adheridos al programa de beneficios.  “Actualmente tenemos un promedio de 450 comercios que se adhieren todos los meses a Beneficios ANSES, pero sabemos que tenemos que aumentar esa cantidad y ese es el objetivo fundamental de este convenio”, aseguró el secretario general de ANSES, Santiago Fraschina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS