Última hora

ES TU OPORTUNIDAD

Rompé el chanchito: se viene un gran remate en Salta ¿Cuándo y dónde?

Durante tres días se podrá aprovechar precios únicos

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
jueves 04 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Si contás con algunos pesos guardados y la intención es invertirlos se viene una posibilidad única para poder aprovechar un gran remate, que incluirán la venta de  motos, autos y bicicletas secuestradas a precios muy accesibles.

Se trata de un nuevo remate judicial que fue confirmado por la Corte de Justicia de Salta mediante la Acordada 13504 donde se procederá ala venta de bienes secuestrados con base. La subasta se realizará los días 9, 10 y 11 de noviembre en la Dirección de Bienes Secuestrados en el ala Oeste de Ciudad Judicial. 

En esta oportunidad durante el remate se pondrán a disposición 44 lotes de motos para chatarra, los cuales serán exhibidos el 8 de noviembre de 9 a 17 horas en el ala Oeste de Ciudad Judicial. Se contará también con siete lotes de bicicletas y 237 lotes de bienes varios los que se exhibirán en el momento.

Este gran remate contará además con cuatro lotes de vehículos con documentación y ocho de vehículos para chatarra. La exhibición de esto será el 8 de noviembre, de 9 a 13 horas, en el predio de barrio Aráoz. Los cuatro vehículos son un Volkswagen Polo, un Fiat Siena, un Renault Megane y un Fiat Palio.

A tener en cuenta

Durante el remate también estarán cuchillos, machetes, lazos, caños, herramientas varias, limas y cubiertas varias, entre otros. Sólo podrán participar personas mayores de 18 años y se rematarán en forma individual. Se respetarán todos los cuidados sanitarios correspondientes.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS